Verificación de acta de instalación en elecciones

Si usted asistió para ejercer la función de Miembro de Mesa, debió firmar la Hoja de Control de Asistencia y el Acta de Instalación, con lo cual se dejaba constancia de su asistencia ese día. Pero si usted no firmó dichos documentos (que deben firmar TODOS los miembros de mesa presentes a la instalación, no sólo los titulares o los que se queden a cumplir efectivamente con esa función), es considerado omiso al cargo y debe por tanto pagar la multa correspondiente.

Mediante éste trámite, puede verificar si su firma está o no en el acta y el pago por este documento es de S/. 19.00.

La persona debe dirigir una carta al Sr. Adelmo Cancino Cancino, Gerente de Gestión Electoral de la ONPE, de acuerdo al Formato N° 2 del TUPA. Dicho documento, la copia de su DNI y la copia del recibo de pago, deben ingresar por la oficina de Trámite Documentario en Jr. Washington 1894, Lima de lunes a viernes de 8:30 a 4:30 hrs.

Toda solicitud o documento debe ingresar por la oficina de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario, y el derecho de trámite se cancela en cualquier agencia del Banco de la Nación, a nivel nacional.

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 h (Horario corrido)

Dirección: Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima

Central telefónica: 417-0630