On Hub, el nuevo dispositivo inteligente inalámbrico de Google

0

Posted by Alexis | Posted in Antenas, Entretenimiento, General, Noticias Tecnológicas, Wireless | Posted on 24-08-2015

Etiquetas:, , ,

On-Hub

Google hace anuncio a su nuevo dispositivo On Hub, un dispositivo de acceso inalámbrico inteligente enfocado para uso domestico o pequeñas oficinas.

Sus caracteristicas del dispositivo son innovadoras y ofrecen muchas ventajas respecto a otros puntos de acceso inalambrio. Una de estas innovaciones es que permite al usuario visualizar y gestionar las funcionalidades de On Hub desde un celular o tablet por medio de una aplicacion que es compatible con Android & iOS.

On Hub es capaz de tomar sus propias decisiones respecto a sus funcionalidades como elegir el mejor canal inalabrambrico de acuerdo a la situacion o priorizar tipos de datos que tengan importancia, como es el caso de ver videos en linea.

Google y conjuntamente con la empresa TP-Link hacen posible el diseño y funcionalidades de este dispositivo. Cuenta con 13 antenas en su interior, lo cual garantiza su eficacia inalambrica y su diseño es elegante y puede pasar desaparcibido por cualquier persona, asumiento que es un adorno.

Si se presenta un problema en la red, On Hub lo notificara al usuario por medio de su dispositivo movil y le brindara una secuencia de pasos sencillos para resolver el problema de conectividad. Tambien se podra administrar que usuarios estan conectados a la red y ver los recursos de ancho de banda que consume cada dispositivo movil conectado a On Hub.

On hub se encuentra disponible a la venta en Estados Unidos por un precio accesible de 200$.

Ubiquiti Nanostation M5

0

Posted by Alexis | Posted in Antenas, Noticias Tecnológicas, Wireless | Posted on 20-08-2014

Etiquetas:, , , ,

Nanostation

 

Hasta ahora el Nanostation ha conseguido consolidarse como el primer CPE de exterior del mundo por su bajo coste y alto rendimiento. Los nuevos NanoStation M y NanoStation Loco M tienen el mismo concepto que el original pero han sido rediseñados adaptándose a las nuevas tendencias del diseño y su línea es ahora más depurada y elegante.

Más de 150Mpbs reales de rendimiento y un alcance superior a 15km. Gracias a la tecnología 2×2 MIMO que utiliza el nuevo NanoStation M, los enlaces son significativamente más rápidos y a una distancia superior que con los NanoStation tradicionales. Las nuevas antenas de doble polaridad de 16dBi en 5GHz están diseñadas para optimizar el aislamiento de polaridad de una manera compacta con la “cross-polarity isolation”. Dispone de un segundo puerto Ethernet con posiblidad de habilitar por software una salida POE para una integración perfecta con Vídeo IP. El nuevo NanoStation M dispone del hardware necesario para que pueda ser reseteado en remoto desde la fuente de alimentación. Además, ahora cualquier NanoStation puede convertirse fácilmente en 802.3af y funcionar a 48Voltios utilizando el adaptador Instant 802.3af.

Hardware del Nanostation

Procesador Atheros MIPS 24KC, 400MHz.
Memoria 32MB SDRAM, 8MB Flash.
Interface de Red 2 X 10/100 BASE-TX (Cat. 5, RJ-45) Interface Ethernet.

Certificación y normas de regulación

Certificación FCC Part 15.247, IC RS210, CE.

Conformidad ROHS SI.

Características

Dimensión del producto  29.4 cm x 8 cm x 3cm .
Peso 0.4 kg .
Caja exterior recubierto de  plástico UV estabilizado.
Kit de montaje en mástil incluido.

Consumo de energía de 8 Watios
Alimentación UBIQUITI POE-2412W PoE incluido

Tipo de Alimentación Alimentación por PoE pasivo (pares 4,5+; 7,8 retorno)
Temperatura Operación (-30° a 80 C° )
Humedad Operación de 5 a 95% de Condensación
Shock y Vibración ETSI300-019-1.4

Rango de Frecuencia 4.9-5.9 GHz
ANTENA INTEGRADA 2×2 Antenas MIMO

Max VSWR 1.6:1
Ganancia 14.6-16.1dBi
Apertura Pol-Horizontal 43 deg.
Apertura Pol-Vertical 41 deg.
Apertura de Elevación 15 deg.
Polarización Lineal Dual
Aislamiento de Polaridad 22dB Mínimo

Frecuencia de operación en el rango de  5470MHz-5825MHz

 

Router TP-LINK TL-WR941ND

0

Posted by Alexis | Posted in Antenas, Noticias Tecnológicas, Wireless | Posted on 15-08-2014

1-6

 

El TL-WR941ND integra 3 antenas y la tecnología MIMO 3×3, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 18 veces más veloces y con una cobertura hasta 6 veces mayor que los productos 11g convencionales. Esta tecnología permite minimizar las pérdidas de señal provocadas por la presencia de obstáculos en las oficinas o apartamentos de gran tamaño, incluso si se trata de estructuras de acero y hormigón. Como resultado de todo ello, es capaz de captar fácilmente una señal inalámbrica emitida a larga distancia a diferencia de si se utiliza un dispositivo 11g ( 54 Mbps).

Ello supone también que el router ofrece la velocidad suficiente como para soportar de un modo fluido y sin interrupciones casi cualquier tipo de aplicación que requiera un uso intensivo de ancho de banda, tal como las llamadas VoIP, el streaming de vídeo en HD o los juegos online. Su potente tecnología N minimiza la pérdida de datos que se produce en las transmisiones a larga distancia y al atravesar obstáculos, convirtiendo toda su casa en un gran punto de acceso.