Conozca a “Go Mic” el nuevo micrófono portátil USB de Samson

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Entretenimiento, General, Seguridad tecnológica | Posted on 18-10-2016

Etiquetas:, , , , , , , , ,

El Samson Go Mic es un micrófono sumamente portátil que brinda un buen desempeño y una gran portabilidad ;mejora la captación del audio, ya sea en una llamada o para una grabación.

Resultado de imagen para "Go Mic" de Samson

Samson Go Mic es un aparato de conectar y usar o “plug and play”. No requiere un “driver” o instalador porque al conectarse vía USB con la computadora, es reconocido automáticamente. Tiene tres modos de grabación: cardioide (privilegia la entrada de audio principal); omnidireccional (graba en todas direcciones) y -10 dB (que reduce el ruido). Tiene una entrada para los auriculares.

Ademas cuenta con un clip que permite sujetarlo del borde de la pantalla de una laptop, pero además permite plegar hacia adentro del micrófono, convirtiéndolo en un bloque que se coloca en un estuche especial y se puede llevar a todos lados. Lamentablemente, el cable que necesita no tiene lugar en el estuche.

Pero no todo es positivo para Go Mic ya que tiene dos fallas. Primero, que si se usa en una desktop el equipo gana inestabilidad y puede moverse causando ruidos. Segundo, que no tiene un protector para atenuar la saturación al pronunciar la “b”o la “p”. Se tiene que solucionar el problema con un accesorio o modulando un poco más la voz.

El Samson Go Mic tiene un precio de $ 39.99 (Amazon), entre sus accesorios tenemos un cable mini USB, que conecta el micrófono con la PC y un par de piezas para fijarlo a un pedestal externo.

“Media Pad M2 10,1” la nueva tableta que presenta Huawei

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Entretenimiento, General, Noticias Tecnológicas | Posted on 18-10-2016

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Huawei saca a la venta la Media Pad M2 10,1 que incluye un lápiz táctil de gran sensibilidad. Es un aparato hecho netamente para el entretenimiento.

Resultado de imagen para "Mediapad M2 10,1" de Huawei

 

Huawei mantiene el estilo al que nos tiene ya acostumbrado con el Mate 8. El aluminio es el material más resaltante, lo cual le brinda un aire elegante. Es un dispositivo grande (239,8 mm x 172,7 mm x 7,35 mm) y pesa unos 500 gramos.

El Media Pad M2 10,1 tiene una gran pantalla con tecnología IPS, Full HD y resolución 1920 x 1200. Parece poco, pero sorprende cumpliendo muy bien. Trae cuatro parlantes (sobre cada una de sus esquinas) de Harman/Kardon, que ofrecen muy buen desempeño y su procesador es un Kirin 930 de ocho núcleos, que brinda rapidez y fluidez.

Su batería es de 6.600 mAh, que sumado al bajo consumo que genera el procesador Kirin, hace que su autonomía sea muy larga. Su cámara frontal es de 5MP y la trasera de 13 MP con flash LED y autofoco. La cámara trae el modo belleza y otras funciones ya comunes en Huawei. Además, viene con el sistema operativo operativo Android 5.1.1, es decir el Lollipop, que a estas alturas del año ya es la antepenúltima versión de ese OS.

Media Pad M2 10,1 de Huawei lo podemos encontrar en diferentes cadenas de “retail” a un precio de $1.599. Sus accesorios son:  cargador, cable  USB, manuales y una aguja de reemplazo para el lápiz táctil.

“Idol 4” el nuevo SmartPhone que incluye realidad virtual de Alcatel

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Entretenimiento, General, Noticias Tecnológicas | Posted on 14-10-2016

Etiquetas:, , , , , , , , ,

El nuevo smartphone “Idol 4” de la empresa Alcatel, ofrece un diseño impecable e introduce a los usuarios a la creciente tecnología de inmersión en un espacio tridimensional (VR y realidad aumentada).

Resultado de imagen para "Idol 4" el nuevo SmartPhone que incluye realidad virtual de Alcatel

Idol 4, el cual es conocido como VR-in-the-box, tienen la particularidad de transformarse en unos lentes que al ser utilizado con el dispositivo, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de realidad virtual bastante interesante e innovadora.

También ofrece a los usuarios una combinación de realidad virtual con la experiencia aumentada, dos de los factores que están mas de moda actualmente.

“En Alcatel sabemos que la tecnología y los smartphones son una parte fundamental de la vida y el entorno digital de los consumidores, es por eso que para llevar esta interacción al siguiente nivel decidimos integrar la realidad virtual a la vida de las personas con el nuevo Idol 4. Con este equipo estamos invitando a nuestros usuarios a experimentar la vida en 360 grados. Ademas tendrá la posibilidad de conectarse con lentes de realidad virtual que le permitirán disfrutar de una gran variedad de contenido interactivo”, fue lo que indicó Eduardo Escobar, (Gerente General de Alcatel para América Latina).

Resultado de imagen para "Idol 4" el nuevo SmartPhone que incluye realidad virtual de Alcatel

 

Entre la caracteristicas del Idol 4, destaca principalmente por su impecable diseño de calidad premium que ofrece con una interesante textura moldeada de cristal y un bello marco metálico, que tiene un efecto de giro 3D. Además de esto integrado con potentes cámaras de mucha calidad y un enfoque automático catalogado como ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) que permite tomar fotografías y “selfies” interactivas de unos 360 grados.

Su procesador es un octa-core (1.5 GHz + 1.2 GHz), que permite ejecutar juegos 3D con una calidad prácticamente de consola. En cuanto a su memoria interna, esta es de unos 16GB + 3GB RAM expandible a 512GB mediante una tarjeta MicroSD.