Conozca el Nuevo Lanzamiento de Apple este 12 de Septiembre

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Noticias Tecnológicas | Posted on 04-09-2017

Etiquetas:, , , , , ,

Apple presentara el nuevo iPhone 8 este 12 de septiembre. Al parecer el nuevo iPhone 8 será presentado junto a más noticias jugosas de la compañía de la manzana el próximo 12 de Septiembre en el anfiteatro “Steve Jobs” de su campus principal. Recientemente ha enviado las invitaciones tradicionales a todos los medios para confirmar la fecha del gran evento, ya que justamente en este año se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, cuando lo presentó al mundo el famoso Steve Jobs.

Los rumores aseguran que no sólo veremos un iPhone 8 sin botón Home y con pantalla OLED como lo habían estado anticipando, sino que también se han filtrado de algunas fuentes el fuerte rumor de que veremos otros productos de Apple como el iWatch así como una nueva Apple TV mas renovada, ahora con soporte para calidad ultra HD de 4k.

Este 12 de Septiembre también se esperan dos lanzamientos de iPhone nuevos para la versión 7, sería un iPhone 7s y 7s plus, que traería consigo una renovación de los componentes de hardware del actual iPhone 7, muy seguramente más espacio, RAM y un mejor CPU.

Nuevas Filtraciones sobre el iPhone 8

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Noticias Tecnológicas | Posted on 04-08-2017

Etiquetas:, , , , ,

A falta de dos meses para su presentación, en las redes sociales han comenzado a aparecer informaciones sobre las novedades del último dispositivo de Apple “iPhone 8”.

iphone-8-kwlF-U404680603876IB-624x385@RC

Apple se olvida de los botones
Siguiendo los pasos de Samsung, quien lanzó su nuevo smartphone en marzo de este mismo año, el nuevo iPhone 8 no tendrá botón de inicio, sino que contará con una pantalla más grande y sin marcos -al igual que el Galaxy S8- que tendrá,  un botón virtual similar al actual Assistive Touch.

Desbloqueo facial en lugar de táctil
La ausencia de botón principal provoca que los usuarios de iPhone dejen atrás el desbloqueo táctil. Los desarrolladores de la marca estadounidense han tomado la decisión de crear una función de desbloqueo facial siguiendo de nuevo los pasos de Samsung, que ya lo utilizó en el S8.

Tras reconocer que el desbloqueo facial es el más inseguro, Apple se ha visto obligada a modificar su reconocimiento gestual utilizando además de una serie de sensores en la parte superior frontal, infrarrojos que permiten una mayor facilidad de lectura del rostro, incluso a oscuras.

Además de estas novedades, el iPhone 8 cuenta con una barra de estado divisible emergente en la pantalla en la que aparecen diferentes informaciones como WiFi, Bluetooth y la hora. La gran novedad que tiene esta barra de estado es que cada usuario podrá adaptarla a sus diferentes necesidades.

Sobre el precio se rumorea que podría superar la barrera de los 1.000 euros.

Carga tu Smarphone en Segundos ¿Sera Posible?

0

Posted by cesarm | Posted in Dispositivo móvil, Noticias Tecnológicas | Posted on 03-08-2017

Etiquetas:, , , , , , , ,

Un grupo de Investigadores han desarrollado un nuevo tipo de electrodo que carga la batería del móvil en apenas unos segundos.

descarga

Durante años, numerosas investigaciones tecnológicas han centrado sus estudios en lograr baterías más duraderas y eficientes. Así, un grupo de investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Drexel en Pensilvania (Estados Unidos) han desarrollado un nuevo tipo de electrodo que carga la batería del móvil en apenas unos segundos:

No te quedes sin batería
El electrodo desarrollado por este grupo de investigadores utiliza MXene, un material altamente conductor de la electricidad que permite que la velocidad de la carga aumente vertiginosamente. Así, la batería de nuestro ´smartphone´, compuesta por un electrodo de carga positiva y otro de carga negativa, almacena la energía durante la carga para después liberarla para alimentar los dispositivos.

thumb

“Esto abre el camino para el desarrollo de dispositivos de almacenamiento de energía ultra potentes que se pueden cargar y descargar en segundos, pero almacenando muchas más energía que los supercondensadores convencionales”, explica el director del estudio, Yury Gogotsi.