La Nueva linea de TV de Samsung con Tecnología Quantum dot “IFA 2016”

Samsung, la marca Surcoreana se hizo presente con la nueva linea de TV con tecnología Quantum dot, que también se usara para PC.

Resultado de imagen para Quantum dot, la apuesta de Samsung para su nueva línea de TV

En la presentación de IFA 2016, el representante de la marca coreana Michel Zoeller aseguró que Quantum dot es “the new kid on the block”, es decir lo nuevo y diferente que ha llegado, ahora con la TV KS9800 de 88 pulgadas.

Para Samsung la tecnología Quantum dot dará origen a la próxima generación de televisores, especialmente porque revoluciona tres factores: calidad de imagen, brillo y color, inspirado en el efecto impresionante de colores que generan los vitrales en las catedrales.

La seguridad de Samsung por esta tecnología es tal que presentó los primeros monitores con Quantum dot para PC. Se trata de un monitor curvo que además tiene un desplazamiento vertical.

Y por si no fuera poco Samsung  cuenta con 15 speakers, un grupo de altavoces que dirige el sonido a puntos estratégicos. Uno de ellos es el techo. Aquí entra el subwoofer que proyecta el audio al techo para dar un sonido realista. Sentirás cada vibración, cada movimiento, cada efecto que logres ver en la TV. Un sonido envolvente y realista.

Así en como Samsung hace su entrada en la feria tecnológica IFA 2016 de Berlin.

Resultado de imagen para Quantum dot, la apuesta de Samsung para su nueva línea de TV

Agregue un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.