Las grandes Tecnologías vs Inteligencia Artificial

0

Posted by cesarm | Posted in General, Noticias Tecnológicas | Posted on 04-09-2017

Etiquetas:, , , , ,


Hoy en dia la Inteligencia Artificial se a desarrollado en unos pasos gigantescos, un ejemplo es la Lavadora inteligente de Samsung que fue presentada en IFA. El futuro pasa por lavadoras que compran el detergente o traductores instantáneos.

La lavadora 'inteligente' de Samsung presentada en IFA.

La adopción de esta tecnología ha provocado que las casas conectadas sean cada vez más habituales entre las familias europeas, lo que poco a poco también se está extendiendo a los hogares españoles. Sin embargo, las grandes firmas tecnológicas miran hacia el mañana y ya trabajan para que sean los propios electrodomésticos los que tomen las decisiones, lo que sólo es posible gracias a la inteligencia artificial.

En la IFA 2017, la feria tecnológica más antigua de Europa, la inteligencia artificial ha desatado una fiebre que ha tomado la mayoría de los 1.800 expositores que han copado la veintena de pabellones del evento alemán de este año. La palabra ‘inteligente’ ha sido una de las más utilizadas en cada una de las presentaciones y stands de IFA en esta última edición.

Hacer la compra con la voz es el primer paso, pero las grandes tecnológicas han echado el resto en IFA 2017. La ausencia de grandes Smartphones a excepción del LG V30, ha llevado a centrar el foco en el hogar. Una revolución que permitirá el doble de tiempo para ti. Así lo ha calificado Samsung dentro de la «nueva normalidad» que trae este futuro estilo de vida. Lavadoras que dosifican el detergente e incluso son capaces de pedirlo al supermercado cuando se acaba o camisetas que vigilan las 24 horas los latidos del corazón, como las de Lenovo, son algunos de los ejemplos de la revolución del hogar que ha llegado a Berlín.

Comments are closed.