Press "Enter" to skip to content

Tráiler de Película Zootopia


Es la historia de la coneja Judy Hopps, una linda y tierna conejita del campo, que siempre ha soñado con ser más que una coneja o un animalito tierno; es por eso que decide desde muy pequeña convertirse en la primer coneja policía de Zootopia, la ciudad en dónde todo puede pasar.

Así que Hopps se mete a la academia de policías, un lugar donde únicamente animales depredadores asisten y compitiendo con osos polares, rinocerontes, osos y toda clase de animales temibles, Hopps comienza a estudiar, a practicar para ser la mejor agente de campo. Cosa que logra y al ser la primera conejita en hacerlo, se le asigna el centro de Zootopia; cosa que no le gusta a sus compañeros y menos a su jefe Bogo, que termina asignándole la peor tarea que se le puede dar a un oficial y es dar multas por estar mal estacionado.

Y en su primer día la oficial de multas Hopps conoce al zorro Nick Wilde, un zorro tramposo, listo que tiene un gran negocio de venta de paletas que la agente Hopps nunca hubiera imaginado.

Lo que tampoco hubieran imaginado estos dos personajes, es que un gran misterio, la desaparición de una nutria los uniría en una aventura de 48 horas para encontrar al Sr. Nutriales. Eso los lleva a buscar por todos los distritos de Zootopia un gran misterio que regresa los instintos salvajes a los animales depredadores.

Esa es la gran aventura de la película Zootopia, una historia que muy seguramente tendrá su segunda parte.

Be First to Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *