Space Systems / Loral SS / L

 

23

Es el proveedor líder de satélites comerciales geoestacionarios, con experiencia en la construcción y la integración de los satélites, asi como de los sistemas de la nave espacial. La compañía tiene una larga historia en la entrega de satélites fiables y sistemas de la nave espacial para los clientes comerciales y gubernamentales de todo el mundo. Aproximadamente el 25 por ciento del total de transpondedores comerciales del Gobierno de los EE.UU fueron construidos por  SS / L.

SSL son los que realizan diseños, construye satélites y sistemas espaciales para una amplia variedad de clientes gubernamentales y comerciales. Sus productos incluyen satélites de alta potencia directa al hogar de difusión, los satélites meteorológicos, satélites comerciales de radio de audio digital, los satélites de observación de la Tierra y los satélites de haz para aplicaciones de redes de datos.

En 1990 por $ 715 millones de dólares de Ford Motor Company, y se renombró Space Systems / Loral.

En 2012 Space Systems / Loral fue adquirida por la compañía aeroespacial canadiense MacDonald Dettwiler (MDA) por $ 875 millones. Los principales competidores de SSL son Boeing Satellite Systems, Lockheed Martin, Thales Alenia Space, Airbus Defensa y Espacio y JSC Information Satellite Systems

24

Agregue un comentario