BGAN Hughes 9202

BGAN Hughes 9202 es una banda ancha satelital portátil. Cómodo equipo con dimensiones similares a una laptop que permite hacer llamadas telefónicas y conectar computadoras y otros equipos a Internet desde cualquier punto del planeta, gracias a la cobertura global de la red de satélites de Inmarsat.

Resultado de imagen para hughes Bgan modernos

Hughes 9202 tiene una cobertura global  proporcionada por la red de satélites I-4 de Inmarsat. Ideal para utilizarse en ubicaciones remotas. Ofrece conectividad confiable y de alto rendimiento para los usuarios mas exigentes y en condiciones extremas, tales como gobiernos y organizaciones no gubernamentales, agencias de gestión de riesgos,  seguridad pública, salud móvil e industrias con operaciones remotas como las de servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, y telecomunicaciones.

Conexión Banda Ancha IP a velocidades de hasta 464 kbps (Terminal Clase 2)

WI-FI integrado que permite el acceso multi-usuario

Voz y fax de alta calidad con entrada RJ-11 de doble vía

Fuerte y Resistente contra polvo y agua con grado de protección IP55

Características:

Dimensiones: 216 mm x 216 mm x 45 mm

Peso: 1.5 Kg

Tipo de batería: Ión-litio recargable

Duración de la batería SAT Transmisión contínua: hasta 3.25 horas a 128 kbps – SAT Recepción contínua: hasta 5.5 horas a 128 kbps – SAT En espera: hasta 36 horas.

Grado de protección IP IP55

Pantalla Pantalla LCD retroiluminada con control de 4 botones

Condiciones ambientales Temperatura operativa: -5˚ C a +55˚ C con batería y -25˚ C a +60˚ C con corriente – Temperatura de carga de batería: 0˚ C a +40˚ C – Temperatura de almacenaje: -20˚ C a +60˚ C con batería y -25˚ C.

Interfaces: Conector RJ45 – RJ11 para voz y fax – 802.11 WLAN – conector RJ45 (ISDN) para voz y datos

Otras características: Ranura SIM/USIM – Agujero UNC ¼ pulgadas para montar en trípode – Brújula y tono de asistencia para apuntar a satélite.

Agregue un comentario