BGAN Thrane & Thrane EXPLORER 325

Terminal BGAN que ofrece conectividad vehicular rentable a Internet, streaming de video, comunicación de voz, correo electrónico e incluso acceso VPN. Todo esto con cobertura global proporcionada por la red de satélite I4 de Inmarsat.

Resultado de imagen para hughes Bgan modernos

Acceso inmediato
Con el Thrane & Thrane EXPLORER 325 se puede conectar con el mundo a través de voz o datos a través de la red Inmarsat BGAN al instante, incluso cuando el vehículo está en movimiento. La comunicación que provee el EXPLORER 325 nunca lo dejará a usted fuera de contacto, incluso si usted está viajando a velocidades de hasta 200 km/h.

Conexión rápida
BGAN permite  velocidades de transmisión de datos de hasta 384 kbps IP estándar y hasta 128 kbps de streaming, aún cuando se mueve a gran velocidad a través de terreno dado. Disfrute de una conexión rápida y la confianza que no se interrumpa cuando se viaja a través de ambientes hóstiles.

Fácil de implementar
El EXPLORER 325 es muy fácil de instalar,  sólo tiene que colocar la antena en el techo de su vehículo, conecte el PC en el terminal y tiene un centro de comunicación móvil. Prácticamente como estar en su oficina pudiendo comunicarse en cualquier momento con todos. Ofrece VPN de acceso, te pone al día con el correo electrónico,  te ayuda a navegar por la web con un precio fijo y sin cargos de roaming cuando se cruzan las fronteras.

Forma compacta
Con 35 cm de diámetro, 12 cm de alto y un peso de sólo 3,6 kg, el EXPLORER 325 tiene la más pequeña antena BGAN vehicular disponible en el mercado. El tamaño compacto y el precio del EXPLORER 325 abre nuevas aplicaciones para la comunicación en movimiento, incluidos los trenes y camiones.

Agregue un comentario