Hughes 9502 BGAN M2M Terminal Satélite

El terminal de satélite IP Hughes 9502 proporciona conectividad fiable a través de la banda ancha de Inmarsat Red Global Área (BGAN) para IP SCADA y aplicaciones de máquina a máquina (M2M). El terminal Hughes entrega asequible, global, de extremo a extremo conectividad de datos IP permite a las aplicaciones en los sectores de la industria tales como el monitoreo del medio ambiente, SmartGrid, el seguimiento de tuberías, monitoreo del compresor, así automatización sitio, videovigilancia gestión, y fuera de banda para primaria comunicaciones sitio.

Resultado de imagen para hughes modelo 9502

 

La excepcional bajo consumo de energía (<1 W inactivo) de la Hughes 9502 hace que sea posible proporcionar conectividad IP de extremo a extremo para los sitios que están fuera de la red. Este avance ofrece conectividad IP de extremo a extremo a lugares desafiado potencia que se basan en matrices de baterías por energía solar que implican balances de potencia sensibles.

El Hughes 9502 incluye 10 metros de cableado de RF, que se concede la libertad del usuario para posicionar la antena remota y lejos del transceptor en instalaciones complejas asegurando al mismo tiempo la tarjeta SIM en el interior de un local o recinto para proteger mejor contra el uso no autorizado, robo y vandalismo.

Las futuras versiones de FirmWare, mientras tanto cualquier actualización módem calificará para ningún cargo over-the-air (OTA) mejoras ahorrando tiempo y dinero a los clientes.

Agregue un comentario