BGAN Hughes 9450-C11 Terminal móvil por satélite

Resultado de imagen para BGAN Hughes 9450-C11 Terminal móvil por satélite

Los clientes ahora pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps, mientras que en el puesto de movimiento usando BGAN terminal móvil más pequeño, el Hughes 9450-C11 del mundo. El terminal Hughes 9450-C11 está totalmente aprobado para su operación en (BGAN) servicio satelital de banda ancha red de área global de Inmarsat y proporciona alto rendimiento, sobre el movimiento de conectividad para los entornos más exigentes.

El Hughes 9450-C11 es un terminal móvil presupuesto de usar y altamente competitivo, ideales para el gobierno, los primeros en responder, seguridad pública, salud móvil, y personal de la flota móviles remotas en industrias tales como servicios públicos, petróleo y gas, la silvicultura, el cable y telecomunicaciones .

Al igual que con todos los modelos Hughes BGAN, el Hughes 9450-C11 incluye un punto de acceso función de conexión Wi-Fi. El terminal Hughes 9450-C11 se basa en IP y ofrece seleccionable calidad, dedicado de niveles de servicio (QoS).

El terminal Hughes 9450-C11 también tiene cuatro (4) puertos Ethernet con Power over Ethernet (PoE) que permiten al usuario conectar múltiples dispositivos. El terminal es compatible con las llamadas de voz por conmutación de circuitos analógicos y RDSI, además de fax y datos de 64 kbps RDSI

Agregue un comentario