7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Monterrey - California - USA

El condado de Monterrey (en inglés: Monterey County) es un condado localizado en la costa del Pacífico del estado de California, su parte noroeste forma la mitad sur de la bahía de Monterrey. La mitad del norte de la bahía se encuentra en el condado de Santa Cruz. Según el censo del año 2000, la población era de 401,762 habitantes. La sede del condado es Salinas. El condado de Monterrey es uno de los miembros de la agencia de gobierno regional, "Association of Monterey Bay Area Governments".

La economía se basaba sobre todo en el turismo en las regiones costeras, y la agricultura en Valle del Río Salinas. La mayoría de la gente del condado vive cerca de la costa y del Valle Salinas, mientras que la costa meridional y las regiones interiores de la montaña están casi desprovistas de población humana.

Geografía:

Según la oficina del censo de los Estados Unidos, el condado tiene un área total de 9.767 km² (3.771 millas cuadradas) de los cuales 8.604 km² (3.322 millas cuadradas) son tierra y el 1.163 km² (449 millas cuadradas) el(11.91%) es agua. El condado tiene la misma área de tierra que el estado de Nueva Jersey.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa