7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Orange - California - USA

El Condado de Orange (en inglés: Orange County o históricamente "Valle de Santa Ana" en español) es un condado estadounidense perteneciente al estado de California, situado al sur del estado y al sur de Los Ángeles. Está próximo a la ciudad de Los Ángeles por el norte, y a la ciudad de San Diego y a la frontera con México en Tijuana por el sur. Su sede de condado es la ciudad de Santa Ana y la población del condado en el censo de 2010 era de 3 010 232 habitantes, convirtiéndose en el tercer condado más poblado de California, después del condado de Los Ángeles y de San Diego.

En Orange County no hay un centro urbano definido como en otras áreas donde existe una entidad municipal dominante. El condado es casi uniformemente periférico, excepto algunas antiguas áreas tales como el centro de Santa Ana. Cinco ciudades del condado superan los 170 000 habitantes.

Geografía:

Según la Oficina de Censo estadounidense, el condado tiene un área total de 2.455 km², siendo el condado más pequeño en el Sur de California. El agua superficial representa 411 km² del área, el 16,73 % del total; 2045 km² de ello es tierra.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa