7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Carolina del Sur - USA

Carolina del Sur es uno de los 50 estados de los EE.UU de América. A pesar de su pequeña extensión territorial, es uno de los líderes nacionales de producción textil y el segundo mayor productor de tabaco de Estados Unidos, solo superado por Carolina del Norte. Carolina del Sur posee un clima subtropical, con inviernos suaves y veranos muy calientes.

Carolina del Sur limita al norte con Carolina del Norte, al este con el océano Atlántico y al suroeste con Georgia. El litoral de Carolina del Sur tiene una extensión de cerca de 301 kilómetros. Contándose todas las regiones bañadas por el mar — bahías, estuarios e islas oceánicas, este número se incrementa hasta 4.628 kilómetros. De acuerdo con el censo nacional del 2000 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población de la Carolina del Sur en 2000 era de 4.012.012 habitantes, un crecimiento del 15,7% en relación a la población del estado en 1990, de 3.486.703 habitantes.

Los 46 Condados del Estado de Carolina del Sur - EE.UU son:

Condado de Abbeville, Aiken, Allendale, Anderson, Bamberg, Barnwell, Beaufort, Berkeley, Calhoun, Charleston, Cherokee, Chester, Chesterfield, Clarendon, Colleton, Darlington, Dillon, Dorchester, Edgefield, Fairfield, Florence, Georgetown, Greenville, Greenwood, Hampton, Horry, Jasper, Kershaw, Lancaster, Laurens, Lee, Lexington, Marion, Marlboro, McCormick, Newberry, Oconee, Orangeburg, Pickens, Richland, Saluda, Spartanburg, Sumter, Union, Williamsburg y York.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa