7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Dakota del Sur - USA

Dakota del Sur es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Localizado en la región Medio Oeste del país, la mayor parte de Dakota del Sur se encuentra en la zona geográfica de las Grandes Llanuras americanas, por ello, la mayor parte de su geografía se caracteriza por ser un terreno poco accidentado, relativamente llano. La agricultura ha sido históricamente su principal fuente de riqueza.

El estado es uno de los líderes nacionales en la producción de trigo. Dakota del Sur también posee una de las mayores cabañas de ganado bovino del país. Dominada por una economía basada en la agricultura, Dakota del Sur ha procurado diversificar su economía para atraer y mantener a sus residentes. La población de Dakota del Sur era de 814.180 habitantes, un crecimiento del 7,9 % en relación a la población del estado en el año 2000, de 754.844 habitantes.

Los 66 Condados del Estado de Dakota del Sur - EE.UU son:

Condado de Aurora, Beadle, Bennett, Bon Homme, Brookings, Brown, Brule, Buffalo, Butte, Campbell, Charles Mix, Clark, Clay, Codington, Corson, Custer, Davison, Day, Deuel, Dewey, Douglas, Edmunds, Fall River, Faulk, Grant, Gregory, Haakon, Hamlin, Hand, Hanson, Harding, Hughes, Hutchinson, Hyde, Jackson, Jerauld, Jones, Kingsbury, Lake, Lawrence, Lincoln, Lyman, Marshall, McCook, McPherson, Meade, Mellette, Miner, Minnehaha, Moody, Pennington, Perkins, Potter, Roberts, Sanborn, Shannon, Spink, Stanley, Sully, Todd, Tripp, Turner, Union, Walworth, Yankton y Ziebach.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa