7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Henry - Georgia - USA

 

El condado de Henry es un condado situado en la porción central del norte del estado de Georgia de los EEUU. Según la estimación del censo de 2014, la población del condado de Henry es 213.869. El asiento de condado es McDonough. El condado fue nombrado para Patrick Henry, arma de fuego revolucionario de la guerra y campeón de los derechos individuales, a quien se atribuye la consigna "dame la libertad, o me da la muerte".

El condado de Henry es parte del área estadística metropolitana de Atlanta-Sandy Springs-Roswell, GA. Es el hogar del Atlanta Motor Speedway en Hampton. El tribunal del condado de Henry (McDonough, Georgia) se enumera en el registro nacional de lugares históricos. En 1995, el condado de Henry era el 6to condado creciente más rápido en los Estados Unidos.

Geografía:

Según la oficina de censo, el condado tiene un área total de 850 kilómetros cuadrados (827 millas cuadradas), de los cuales 322 millas cuadradas (830 kilómetros cuadrados) es tierra y 1,4 millas cuadradas (11 km2) (1,4%) es agua.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa