7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Indiana - USA

Indiana es uno de los cincuenta estados de los Estados Unidos, localizado en la región del Medio Oeste del país, cuya capital es Indianápolis. Es el 15º estado en población, con cerca de 6,3 millones de habitantes,1 y 38º en tamaño, lo cual lo ubica en la posición 17.ª en densidad de población.

Indiana está cubierta en su mayor parte por llanuras. Buena parte del Estado posee un terreno poco accidentado y un suelo fértil, lo que estimuló la práctica de la agricultura en la región. Actualmente, Indiana es un gran productor de trigo y maíz de Estados Unidos.

Demografía:

Según el censo de 2005, Indiana tenía una población de 6.271.973 habitantes, lo que supone un aumento de 45.436 habitantes (o lo que es lo mismo, un 0,7%), en relación al año anterior y un aumento de 191.456 habitantes (o un 3,1%), en relación al año 2000. El aumento demográfico se debe a un crecimiento natural de 159.488 personas.

Los 92 Condados del Estado de Indiana - EE.UU son:

Condado de Adams, Allen, Bartholomew, Benton, Blackford, Boone, Brown, Carroll, Cass, Clark, Clay, Clinton, Crawford, Daviess, Dearborn, Decatur, DeKalb, Delaware, Dubois, Elkhart, Fayette, Floyd, Fountain, Franklin, Fulton, Gibson, Grant, Greene, Hamilton, Hancock, Harrison, Hendricks, Henry, Howard, Huntington, Jackson, Jasper, Jay, Jefferson, Jennings, Johnson, Knox, Kosciusko, LaGrange, Lake, LaPorte, Lawrence, Madison, Marion, Marshall, Martin, Miami, Monroe, Montgomery, Morgan, Newton, Noble, Ohio, Orange, Owen, Parke, Perry, Pike, Porter, Posey, Pulaski, Putnam, Randolph, Ripley, Rush, Saint Joseph, Scott, Shelby, Spencer, Starke, Steuben, Sullivan, Switzerland, Tippecanoe, Tipton, Union, Vanderburgh, Vermillion, Vigo, Wabash, Warren, Warrick, Washington, Wayne, Wells, White y Whitley.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa