7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Luisiana - USA

Su capital del Estado de Luisiana es Baton Rouge, aunque la ciudad más importante es Nueva Orleans. Luisiana es el único estado del país cuyas subdivisiones políticas se denominan parroquias, que son los gobiernos locales equivalentes a los condados de los demás estados. La parroquia más poblada es la parroquia de East Baton Rouge, y la más grande por área es la parroquia de Plaquemines.

Gran parte de las tierras del Estado se formaron a partir de sedimentos depositados por el río Misisipi, en su enorme delta y las amplias marismas y pantanos de las zonas costeras. Estos contienen una rica biota; ejemplos típicos incluyen aves como ibis y garzas. La Oficina del Censo de los Estados Unidos estima que la población de Luisiana para el 1 de julio de 2013 era de 4 625 470 habitantes, un aumento del 2,0% desde el Censo de 2010. La densidad de población del estado es de 40,5 habitantes por kilómetro cuadrado.

Las 64 Parroquias del Estado de Luisiana - EE.UU son:

Parroquia de Acadia, Allen, Ascension, Assumption, Avoyelles, Beauregard, Bienville, Bossier, Caddo, Calcasieu, Caldwell, Cameron, Catahoula, Claiborne, Concordia, De Soto, East Baton Rouge, East Carroll, East Feliciana, Evangeline, Franklin, Grant, Iberia, Iberville, Jackson, Jefferson, Jefferson Davis, Lafayette, Lafourche, La Salle, Lincoln, Livingston, Madison, Morehouse, Natchitoches, Orleans, Ouachita, Plaquemines, Pointe Coupee, Rapides, Red River, Richland, Sabine, Saint Bernard, Saint Charles, Saint Helena, Saint James, Saint John the Baptist, Saint Landry, Saint Martin, Saint Mary, Saint Tammany, Tangipahoa, Tensas, Terrebonne, Union, Vermilion, Vernon, Washington, Webster, West Baton Rouge, West Carroll, West Feliciana y Winn.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa