7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Misisipi - USA

Misisipi o Misisipí es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América. Está ubicado en las regiones Sur, Sureste y río Misisipi. Su capital y ciudad más poblada es Jackson. Fue admitido en la Unión el 10 de diciembre de 1817, como el estado número 20. Misisipi ha sido históricamente un estado dominado por granjas y pequeñas ciudades, y dependiente de la agricultura y la ganadería. Actualmente, el estado posee una economía relativamente diversificada, con una industria de manufactura y un turismo en crecimiento.

Misisipi posee un clima subtropical, con veranos largos y calientes, e inviernos cortos. Durante el invierno, la temperatura disminuye a medida en que se viaja en dirección al norte. De acuerdo con el censo nacional del 2000 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población de Misisipi era de 2.884.658 habitantes, un crecimiento del 12,1% en relación a la población del estado en 1990, de 2.573.216 habitantes.

Los 82 Condados del Estado de Misisipi - EE.UU son:

Condado de Adams, Alcorn, Amite, Attalla, Benton, Bolivar, Calhoun, Carroll, Chickasaw, Choctaw, Claiborne, Clarke, Clay, Coahoma, Copiah, Covington, DeSoto, Forrest, Franklin, George, Greene, Grenada, Hancock, Harrison, Hinds, Holmes, Humphreys, Issaquena, Itawamba, Jackson, Jasper, Jefferson, Jefferson Davi, Jones, Kemper, Lafayette, Lamar, Lauderdale, Lawrence, Leake, Lee, Leflore, Lincoln, Lowndes, Madison, Marion, Marshall, Monroe, Montgomery, Neshoba, Newton, Noxubee, Oktibbeha, Panola, Pearl River, Perry, Pike, Pontotoc, Prentiss, Quitman, Rankin, Scott, Sharkey, Simpson, Smith, Stone, Sunflower, Tallahatchie, Tate, Tippah, Tishomingo, Tunica, Union, Walthall, Warren, Washington, Wayne, Webster, Wilkinson, Winston, Yalobusha y Yazoo.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa