7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Estado de Montana - USA

 

Montana es un estado de los Estados Unidos situado en las regiones del Pacífico Noroeste y en las Grandes Llanuras. El tercio centro-oeste es recorrido por montañas (aproximadamente 77 nombradas) de la cadena montañosa de las Rocosas; así se explica su nombre, derivado de la palabra española "montaña". Es el cuarto estado más grande en los Estados Unidos (después de Alaska, Texas y California).

La economía se basa principalmente en la agricultura y en la extracción de madera y minerales. El turismo es también un factor importante en su economía, con millones de visitantes al año al Parque nacional de los Glaciares, al lugar de la batalla de Little Big Horn y al Parque nacional de Yellowstone.

Los 56 Condados del Estado de Montana - EE.UU son:

Condado de Yellowstone, Missoula, Flathead, Cascade, Gallatin, Lewis and Clark, Ravalli, Silver Bow, Lake, Lincoln, Hill, Park, Glacier, Big Horn, Fergus, Custer, Jefferson, Sanders, Roosevelt, Carbon, Rosebud, Richland, Deer Lodge, Beaverhead, Dawson, Stillwater, Madison, Valley, Powell, Blaine, Teton, Pondera, Chouteau, Toole, Broadwater, Musselshell, Phillips, Mineral, Sweet Grass, Sheridan, Granite, Fallon, Judith Basin, Wheatland, Liberty, Meagher, Daniels, McCone, Powder River, Carter, Garfield, Golden Valley, Prairie, Wibaux, Treasure y Petroleum.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa