7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Kings - Nueva York - USA

Brooklyn es uno de los cinco condados o "boroughs" que conforman la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, en el extremo oeste de la isla Long Island. Fue una ciudad independiente hasta su inclusión dentro del conglomerado urbano de Nueva York en 1898. Brooklyn es el más poblado, con cerca de 2,5 millones de habitantes.

El borough de Brooklyn concuerda con los límites del condado de Kings (en inglés: Kings County)?, el cual es, además, el más poblado del estado. Como una ciudad independiente, la ciudad de Brooklyn fue contada entre las cuatro más pobladas de Estados Unidos. Brooklyn obtuvo su nombre en honor al rey Carlos II de Inglaterra, debido a lo cual también recibe el apelativo de "Ciudad de Reyes".

Su nombre proviene de la ciudad holandesa de Breukelen, por una característica común entre estas, en ambas existía una pequeña marisma (Broek o Breuk -pronunciado [bruk] : marisma; más el sufijo diminutivo neerlandés -elen), de modo que el significado original de Brooklyn es pequeña marisma.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa