7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de New York - Nueva York - USA

Manhattan es una isla situada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York y también es uno de los cinco boroughs (distritos metropolitanos) que forman la ciudad de Nueva York.

El distrito metropolitano tiene los mismos límites que el condado de Nueva York e incluye la isla de Manhattan, así como varias islas más pequeñas (Roosevelt, Randall, entre otras), también de una pequeña porción de tierra continental, Marble Hill, que geográficamente está en el Bronx, pero políticamente pertenece al condado de Nueva York. En el año 2013, la población era de 1.626.159 personas. El condado de Nueva York es el de menor área de la ciudad.

Geografía:

El condado de Nueva York y el distrito de Manhattan tienen los mismos límites (son coextensivos). Como parte de la ciudad de Nueva York, el condado no tiene otras subdivisiones políticas. Ocupa toda la isla de Manhattan, rodeada por el East River, el río Harlem y el río Hudson. También incluye algunas islas más pequeñas como la Isla Roosevelt y la isla U Thant.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa