7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Queens - Nueva York - USA

El condado de Queens (en inglés: Queens County), a menudo llamado simplemente Queens, es un distrito metropolitano (borough), el más grande de los cinco que desde 1898 componen la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). La sede de condado está en el vecindario (originalmente, villa) de Jamaica.

El distrito de Queens es el condado étnicamente más diverso del mundo. Con una población de 2,3 millones de habitantes, es el segundo distrito más poblado en la ciudad de Nueva York. La cifra de 2,3 millones es el máximo histórico de población nunca alcanzado en el distrito.

En Queens están situados los dos aeropuertos de la ciudad (John F. Kennedy y Aeropuerto LaGuardia). El principal parque de Queens es el Flushing Meadows-Corona Park. Se encuentran allí, los estudios de filmación KaufmannAstoria y Silvercup. En Long Island City, en la ribera de Queens justo enfrente de Manhattan, está situado el edificio Citicorp Building, el rascacielos más alto de Nueva York, entre los ubicados fuera de Manhattan. Es también el edificio más alto de Long Island.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa