7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Richmond - Nueva York - USA

Staten Island o isla Staten es una isla costera del océano Atlántico perteneciente al estado de Nueva York (Estados Unidos). Es uno de los cinco boroughs o distritos metropolitanos de la ciudad de Nueva York. Su territorio es coextensivo con el del Condado de Richmond.

Hasta 1975, el condado y el distrito tenían el mismo nombre (Richmond), año en que el Ayuntamiento decidió cambiar el nombre del borough a Staten Island, el nombre original con el que era conocida por los holandeses que la colonizaron. El nombre se originó con holandeses, que llamaron 'Staaten Eylandt' en honor del gobierno de los Países Bajos, los Estados Generales. El ferry de Staten Island conecta la isla con el sur de Manhattan, a través de la bahía Superior de Nueva York, y se ha convertido en una popular atracción turística ya que ofrece buenas vistas de la estatua de la Libertad, de la isla Ellis y del bajo Manhattan.

Demografía:

Según el censo de 2010, había 468.730 personas viviendo en Staten Island, un incremento del 5,6% desde el censo de 2000.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa