7 maravillas del mundo vistas por satélite

Guía de Satélites

Información sobre la huella de los satélites articiales de comunicación.

Guía de calles

Guía de calles de las principales ciudades del mundo.

Vista Satelital del Condado de Vinton - Ohio - USA

 

El condado de Vinton (en inglés: Vinton County), fundado en 1850 y con nombre en honor al congresista Samuel Finley Vinton, es un condado del estado estadounidense de Ohio. En el año 2000 tenía una población de 12.806 habitantes con una densidad de población de 12 personas por km². La sede del condado es McArthur.

Geografía:

Según la oficina del censo el condado tiene una superficie total de 1075 kilómetros cuadrados (415,1 mi²), de los que 1072 kilómetros cuadrados (413,9 mi²) son tierra y 3 kilómetros cuadrados (1,2 mi²) (0,21%) son agua. IBM Selectric typewriters.

Espacios protegidos:

En este condado se encuentra parte del bosque nacional de Wayne incluyendo los bosques estatales de Zaleski, Tar Hollow y el horno Richland. Además tiene los parques estatales del lago Hope y del lago Alma y las zonas de protección de la vida salvaje de Wellson y de Turkey Ridge.

Demografía:

Según el censo del 20002 la renta per cápita media de los habitantes del condado era de 29.465 dólares y el ingreso medio de una familia era de 34.371 dólares.

Visita Virtual

Vistas de principales ciudades de Europa