El mundial no es un deporte, es un negocio para algunos

Cuando Perú clasico al mundial escuche muchas veces: “Nos vamos al mundial después de 36 años”. Entonces yo dije: ¿Nos vamos?. Al parecer ya nos estamos subiendo al coche y en la realidad, los que se van son los jugadores junto a la comitiva de la Federación Peruana de Fútbol. Ellos se van con todo pagado y los jugadores no van gratis, el mundial les va a generar ingresos millonarios por participar y si ganan mucho mas. Todos ellos van al mundial gratis y bien pagados.

En la otra fila estamos nosotros, claro que podemos ir al mundial, pero tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo, o en todo caso pasas tu tarjeta de crédito para pagar el viaje en cuotas mensuales. Lo único que ganas es la “alegría” de estar en Rusia porque luego te vendrá la tristeza de pagar lo que has gastado.

El mundial es una oportunidad de negocio para algunos y una oportunidad de gasto para otros. Oportunidad de negocio porque venden pasajes, camisetas, gorros, televisores, cervezas, y todos los implementos para ir a Rusia o para verlo aqui en Perú. Y es un gasto para todas las personas que se endeudan para pagar todo esto.

En las noticias leí: “Una familia vende su casa para ir al mundial”. Al parecer las personas han llegado a perder la cabeza por el momento, porque después que regrese de Rusia y no tenga la casa, lo mas probable es que se arrepienta de lo que ha hecho.

Y falta hablar de los álbunes del mundial y las personas que gastan un dineral en conseguir las figuritas. En el parque Kenedy de Miraflores se juntan muchas personas para cambiar o comprar las figuritas. ¿Quién cree que gana o pierde en este negocio?.

El mundial se inicio inspirado en incentivar al deporte, pero actualmente ya paso a ser un negocio de unos y un gasto para otros.

 

Kina Malpartida emite comunicado luego de incidente en Barranco

La campeona Kina Malpartida ofreció un comunicado para destacar que en ningún momento dejo de cancelar los servicios del taxista tal como se había especulado.

Afirmo que a las 3 de la mañana salió de la discoteca a la casa de unos amigos en Miraflores, luego de descansar, regreso a la discoteca en un taxi para recoger su auto y algunas otras cosas de valor.

Salió del taxi dejando en espera para ir a la discoteca en busca de sus cosas, luego al recordar que estaba en el auto, se dirigió al estacionamiento y sin recordar al taxista se estaba retirando.

En ese momento lo intervino la policía y le hicieron la prueba de alcoholemia, lo cual salió positivo.

Kina Malpartida admitió el error y pidió disculpas por lo ocurrido.

Otras Noticias:

Kina Malpartida Responde a Kike Pérez: