Curiosidades de Google

 google-historia

Google para muchos es un medio el cúal sin el, no se imaginan el internet, esto porque además de ser el buscador más usado, es dueño de muchas empresas como Google Adsense mediante la cúal muchas personas viven.
Queramos o no, Google es un imperio y no queda de otra a unirseles, así que por ello mismo les dejo 10 Curiosidades sobre el gran “San Google”

1.- Google es un termino erróneo, la idea original era llamarlo gúgol, que es el nombre del numero 10 elevado a la 100. Como una metáfora de la gran cantidad de paginas que proponían indexar. Actualmente se habla de 8.168.000.000 de paginas indexadas.

2.- El botón “Voy a tener suerte” genera perdidas de millones de dolares a la empresa. Han decidido mantenerlo pues a la gente “le agrada”

3.- Existen cientos de dominios que te llevan a google, algunos de ellos están registradas a propósito en caso de que un usuario se equivoque y escriba mal google.com. También es propietario del dominio 466453.com las teclas en un teléfono que escriben google.com

4.- Su slogan inicialmente era Don´t Be Evil.

5.- Gmail estuvo en periodo de pruebas 2 años y medio, y en fase beta más de 5 años.

6.- Nadie sabía con exactitud donde estaban sus datacenters hasta que el 1 de abril de 2008 que hicieron publico en un video de YouTube una de sus instalaciones.

 

7.- Antes se llamo BackRub.

8.- La empresa tiene un política sobre la comida: ningún empleado puede estar a mas de 100 pies de ella. xD

9.- En algunos estrenos de cine rentó exclusivamente para sus empleados e invitados las instalaciones de varios cines.

10.- Oficialmente fue constituida el 4 de Septiembre de 1998.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>