Carta de un niño a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Les extrañará que les escriba hoy 7 de Enero, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes en que lleno de ilusiones les hice mi carta, en la que les pedía un tren eléctrico, un par de patines, un traje de pelotero y una bicicleta.

Me destrocé el cerebro estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero en mi clase, sino que obtuve la mejor nota de la escuela donde estudio. No los voy a engañar, pero no hubo nadie en el barrio que se portase mejor que yo con mis padres, mis hermanos, mis amiguitos y con los vecinos. Hacia mandados, ayudaba a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por humanidad.

!Pero qué huevos tienen ustedes dejando debajo de mi cama un pinche trompo, una pu.ta corneta y un ojete par de medias! Qué carajo se han llegado a pensar!!!, trio de mal paridos, o sea, que me han cogido de su pen.dejo durante todo el año para salirme con una ca.gada de esta categoria. Y no conformes con eso, al ma.ricon del hijo de la señora a quien mi papa le maneja el coche, a ese gran mi.erda sin educacion, malcriado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese ca.bron si le trajeron todo lo que les pidio. Por eso tiene que venir algo que nos hunda y nos desmadre, porque, con unos reyes magos como ustedes, tan pinches y falsos, que mi.erda de pais se va a salvar. Eso si, no dejen de venir el año que viene, por que voy a entrarles a pedradas a sus mal.ditos camellos, para que se les espanten y tengan que chingarse a pie como yo, ya que la bicicleta que les pedi, era para
ir a la escuela que queda en casa de la chin.gada.

Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres. Ojala y que los acusen de derrotistas, los fusilen, les den silla electrica o la guillotina para que no sean tan ojetes. Sobre todo al pinche negro Baltasar a quien dirigi mi carta. Bien me decia mi madre: “No te fies de los negros que siempre la ca.gan”.

Pero les advierto que el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y ca.bron, y entonces voy a firmar mi carta “EL CA.BRON”.

Nota: El trompo, la corneta y el par de medias pueden pasar a recogerlos para que se los metan por el cu.lo.
Respuesta de los reyes magos a la carta del niño:

Querido Niño:

Gracias grandísimo Ca.brón por tu lindisima cartita y por tus sinceras intenciones y muchas felicidades por tu aplicación, dedicación y comportamiento tanto en la escuela como en tu casa por lo cual deben estar muy orgullosos tus padres y amigos.

En forma muy cordial queremos manifestarte que Melchor y Gaspar están de acuerdo conmigo en afirmar que los términos de tu carta están un poquito subidos de tono, lo cual es injusto, por que en primer lugar no somos dirigentes de la FIFA para ganarnos semejantes adjetivos y en segundo lugar no somos ni mafiosos, ni narcotraficantes, ni políticos Peruanos para que pidas esos regalos tan formidablemente caros. Si pensaste que acá nosotros estamos ca.gando billetes y monedas, estas muy equivocado, grandísimo hijo de la chi.ngada. Valiente seria que así que como tienes huevos tan grandes para pedir tantas cosas lo tuvieras también para estudiar sin esperar regalos, ¿oyes bien, ma.riquita interesado?

¡Agradece que encontraste algo bajo de la cama por que no íbamos a traerte ni mi.erda! ¿entiendes? ¡por ser tan lanzado! ¿O crees que no sabemos que en la escuela colocabas tachuelas en el asiento de la profesora, le tocabas el cu.lo a tus compañeritas mas pequeñas y hasta
dinero les ofrecías para que te lo mostraran? …Y luego para reencausarte con nuestro Gran Jefe ibas a misa todos los domingos, pero allá nuevamente la ca.gabas, tocándoles el cu.lo disimuladamente a las muchachas bonitas, ¡ca.nalla hijo de la chi.ngada!

Y así lanzándote de buena gente no eres mas que un de.generado, morboso, solapado, pillo, mentiroso e hijo de pu.ta. En cuanto a las piedras que prometiste tirarnos, tendrás que metértelas por el cu.lo, y con camellos y todo, por que el próximo año …o iremos en moto, o no iremos!!! ¿Como te quedo el ojo pendejo???

Antes de despedirnos, queremos darte unos buenos consejos, ma.riconcito hijo de pu.ta. Con la corneta, le puedes tocar un tango a tu abuela; con el trompo te puedes limpiar el cu.lo por las mañanas, y las medias….se las puedes regalar al ca.brón de tu papa que lo único que tiene son unas hemorroides ca.bronas. AH !! Te lo advertimos!! Melchor esta ofendido y bastante em.putado, no te vayas a dejar ver el año entrante por que te va a coger de los huevos y te va a dar una paliza por RACISTA!!!!

Atentamente:
LOS REYES MAGOS.

Nota: Si quieres mandarle copia a Santa Claus, mejor ponte a estudiar, pues el muy ojete solo habla ingles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>