Radio Hughes VSAT Outdoor Unit (ODU) 2 watts

Este radio 2 watts se utiliza en el sistema HN, consiste de una unidad interior (IDU) conectado con una unidad exterior que consta de transmisor de 2W y un receptor Hughes (LNB parte No.15018820-002).
El sistema transceptor HN proporciona el enlace ascendente y la capacidad de enlace descendente para el IDU de banda ancha HN VSAT.
Se utilizan dos cables de IFL separadas. La primera es la IFL TX que tambien lleva de alimentación de CC, la señal de TX, y señales del receptor a la IDU.

radio_hughes

Hughes – Soluciones SCADA

Hughes tiene una historia bien establecida en el suministro de soluciones de red altamente fiable en apoyo de Control de Supervisión y Adquisición de Datos (SCADA aplicaciones). Nuestra permanente apoyo de los líderes de la industria tales como BP Pipeline, Shell Pipeline, Pipeline Marathon, y Teppco, nos han ganado una sólida comprensión de las dinámicas que son exclusivas de la industria SCADA. Conocemos las necesidades particulares de la industria y de la importancia de proporcionar una alta fiabilidad, la arquitectura flexible y robusta de una manera costo-efectiva.

Download Hoja de Datos en PDF