Antena Skyware 1.2 m Type 125 Class I Banda Ku

La antena Skyware global de 1,2 m Rx / Tx Clase I  es de calidad robusta, producto comercial adecuado para las aplicaciones más exigentes.
El reflector está construido de fibra de vidrio reforzado con poliéster para
fuerza y precisión. Un proceso patentado desarrollado por Global Skyware
asegura una alta reflectividad de RF, según sea necesario para el funcionamiento de la banda Ku.
Las partes metalicas están hechas de acero galvanizado para una excelente
resistencia a la corrosión. Este montaje incluye características especiales para aumentar precisión al momento de alinear la antena.

pdf

Antena Skyware 1.2 m Type 122 Class I Banda Ku

Reflector hecho de fibra de vidrio reforzado.

12m_type_122

El Skyware global de 1,2 m Rx / Tx Clase I de la antena es un comercial accidentado producto de calidad adecuada para las aplicaciones más exigentes.
• El reflector es termoestable moldeado para la fuerza y la superficie de precisión. moldeado en la parte trasera del reflector es una red de nervios de soporte que no sólo refuerza la antena, sino que también ayuda a mantener la forma parabólica crítica necesaria para transmitir actuación.

• Disponible con co banda Ku pol o cross-pol feeds.
• La precisión Az / El montaje está construido a partir de acero de gran espesor para proporcionar una soporte rígido para el reflector.

• galvanizado de 19 mm (0,75 pulgadas) SOBREDOSIS. alimentar patas de apoyo para unidades exteriores ligeros (ODU de).
• El Az / El montaje asegura la antena a cualquier mástil de 73-76 mm (2.88 “-3.00”) y evita el deslizamiento en los vientos fuertes.El montaje incluye tanto elevación y azimut fina ajustes.
• Un proceso de pintura en polvo especialmente formulado ofrece una excelente protección contra relacionada con fenómenos meteorológicos corrosión.
• La antena cuenta con una alimentación única que proporciona un rendimiento de polarización cruzada que excede los estándares de la industria.

Download Hoja de Datos en PDF

pdf