Routers Módem Satelital

Módem Satelital Marca iDirect

Modelo Evolution X1: El Router satelital modelo Evolution X1 está optimizado para su uso en redes de gran tamaño con pequeños canales entrantes como SCADA, de punto de venta y cajeros automáticos. El X1 cuenta con DVB-S2/ACM, TDMA, enrutamiento básico y funcionalidad VLAN a un precio rentable.

Modelo Evolution X3: El Router satelital Evolution X3 es un router por satélite que ofrece la implementación muy eficiente de la norma DVB-S2. El Evolution X3 es ideal para necesidades de banda ancha en Internet, VPN de acceso a redes empresariales, así como VoIP en tiempo real y videoconferencias.

Resultado de imagen para MODEM IDIRECT X3

Módem Satelital Marca Hughes

Modelo HN7000s: Enrutador satelital de banda ancha, ideal para el servicio de Internet satelital para cybercafes o empresas. El HN7000S ha sido diseñado para soportar dos subredes LAN simultáneas y conectividad integrada en serie.

Modelo HN7700s: El HN7700S ha sido diseñado para soportar dos subredes LAN simultáneas y conectividad integrada en serie. Es la solución ideal para aplicaciones preexistentes a un entorno IP. Utiliza los estándares de la industria DVB-S o DVB-S2 y puede ser configurado.

Modelo HN7740s: Es un enrutador de banda ancha de alto rendimiento satélite con Voz sobre IP (VoIP), diseñado para proporcionar tanto a capacidades integradas de VoIP, así como de alta velocidad de acceso para las grandes empresas, el gobierno y pequeño / medianas empresas (PYME) mercados.

Modelo HN9000s: El módem HN9000 HughesNet diseñado para ofrecer mayor velocidad y mejor rendimiento para todos los planes de servicio de HughesNet. La HN9000 recibe y transmite datos a través de satélite a través de la red de HughesNet. La HN9000 es compatible con Windows y Macintosh sistemas operativos, y se conecta sin esfuerzo con el ordenador mediante una conexión Ethernet sencilla.

DESCARGAR HOJAS TÉCNICAS:     http://www.viasatelital.com/clasificados/router.htm