Router

Router también conocido como enrutador o encaminador de paquetes, es un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red o nivel tres en el modelo OSI. Su función principal consiste en enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra, es decir, interconectar subredes, entendiendo por subred un conjunto de máquinas IP que se pueden comunicar sin la intervención de un encaminador (mediante puentes de red), y que por tanto tienen prefijos de red distintos.

Router Marca Mikrotik

  • Modelo RouterBoard Mikrotik RB951G-2HnD

El RB951G-2HnD es un punto de acceso inalámbrico Gigabit SOHO con una nueva generación de Atheros CPU y mayor capacidad de procesamiento. Cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y una alta potencia de 2,4 GHz 1000mW 802.11b / g / n inalámbrica punto de acceso con antenas integradas.
En comparación con el modelo anterior RB751G-2HnD, que tiene más
Potencia CPU de 600Mhz (en lugar de 400 MHz), más memoria RAM – 128 MB
en lugar de 64 MB, el mismo factor de forma y precio. El dispositivo es muy pequeña y se verá bien en cualquier hogar u oficina, el montaje de pared orificios de anclaje están provistos.

Resultado de imagen para Router Board, MIKROTIK - RB951G-2HND

DESCARGAR HOJA TÉCNICA      http://viasatelital.com/manuales/Mikrotik/RB951G-2HnD.pdf

  • Modelo RouterBoard Mikrotik RB750r2

El RB750r2 (lite HEX) es un router pequeño con cinco puertos Ethernet. No sólo es pequeño, atractivo y fácil de usar. Es probablemente el MPLS más asequible router capaz en el mercado. Con su diseño compacto y aspecto limpio, va a encajar perfectamente en cualquier entorno SOHO.

Resultado de imagen para Router Mikrotik RB750r2

DESCARGAR HOJA TÉCNICA  http://viasatelital.com/manuales/Mikrotik/RB750r2.pdf