Una teoría que puede responder a este enigma de los OVNIS

Ante tanto avistamiento por parte de muchas personas y el hermetismo de las autoridades militares y políticas de ocultar información valiosa sobre esta conexión con estos seres denominados por nosotros extraterrestres, existe la teoría de que estos sean personas como nosotros, que pertenecen a otros años y que han retrocedido en el tiempo para tratar de corregir errores del futuro.

Por este motivo es que no se puede establecer una comunicación directa y abierta con estos seres. Esto rompería la regla principal de no establecerse un vínculo oral entre estos dos tiempos.

Por ese motivo encontramos vestigios dibujos, objetos y hasta edificaciones que nos hacen pensar que en la antigüedad necesitaron los humanos una ayuda superior para poder realizarlos. Hasta el momento ha habido miles de avistamientos y el gobierno de EEUU tiene información valiosa que no quiere compartir. Pero si quisieran los extraterrestres comunicarse con nosotros fácilmente lo hubiesen hecho, no sería necesario que le pidan permiso a EEUU.

¿Por qué los extraterrestres no quieren comunicarse abiertamente y públicamente?

Simplemente porque no pueden hacerlo, pueden ayudar modificando el sentido de la historia pero no pueden presentarse públicamente ante nosotros.

2 thoughts on “Una teoría que puede responder a este enigma de los OVNIS

  1. Yo creo que si ..somos nosotros mismos viajando en el tiempo y otras razas de otros planetas tambien viajando intergalctico y en el tiempo y los hombres de negro estan evitando un desastre ..es mi creencia y creo en dios .el creador y en jesus que fue enviado pir el para guiarnos y yalo demas es historia

  2. El hecho de verlo, nada, ya los EH visto y lo único que obtuve,fue dudas de mi estado mental.
    Ahora si viera un alguien que saliera de la nave,obvio nave no terrestre, trataría de comunicarme, si tengo el valor y la suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *