Estamos viviendo la tercera guerra mundial contra un enemigo microscópico llamado coronavirus.

Tres meses atrás nadie se hubiera imaginado lo que sucedería, un virus llamado Covid-19 que avanza en su lucha por acabar con la raza humana. Un virus tan letal que ha paralizado todo el mundo, los países ricos y pobres son los afectados, no distingue posición económica, raza ni credo. A cualquiera humano lo puede atacar si lo encuentra indefenso.
Por el otro lado las personas luchan haciendo cuarentena, los médicos están dispuestos a poner todos sus conocimientos para lograr destruirlo. La policía y el ejército de todo el mundo han salido a las calles también para luchar contra un enemigo que no lo pueden ver pero si lo pueden sentir, puede atacar en cualquier momento y todos debemos estar preparados para defendernos.
En una guerra la economía se ve afectada, aquí pasa lo mismo. Esta guerra no va a ser rápida, tendrán que pasar muchos meses hasta que se pueda ver la luz. Esto significara una perdida millonaria de todos los países de la tierra.
Muchas películas hemos visto de este tipo en donde siempre hay un héroe que termina derrotando al enemigo. Esta no es una película de ciencia ficción… lamentablemente es la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *