Una mirada al continente Europeo

Europa tiene como característica principal que toda la historia de la humanidad a girado en torno a este continente. Una civilización de la Antigüedad que se creó en torno al Mediterráneo, se expandió por todo el mundo, arrastrando elementos culturales como el cristianismo y el latín.

En la actualidad, es considerado uno de los grandes escenarios del mundo por su desarrollada economía y política que se hizo empírica con la creación de la Unión Europea.

Países de Europa :

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, República Turca del Norte de Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kazajistán, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos (Holanda), Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Vaticano.

Barcelona - España

Torre Eiffel - Paris - Francia

Coliseo Romano - Italia