¿El arroz recalentado puede generar una bacteria dañina para la salud?

arroz

01 de Julio del 2020

Si eres de alguna personas que acostumbra a recalentar el arroz para comer lo que queda en unas horas o días, entonces tienes que tener en cuenta que es posible que al enfriar se genere una bacteria llamada Bacillus Cereus. Si se tuviera que recalentar lo mas recomendable seria que se eleve a una temperatura que mate todas las bacterias que podría tener, recalentarlo en sartén no seria lo mas recomendable.

Ademas, luego de haberlo cocinado y si necesitan guardarlo, se debe refrigerar como máximo a las dos horas siguientes. No se debe dejar el arroz a la intemperie o durante toda la noche.

grupo facebook
Electrónica Fácil

Únete a este grupo de electrónica para compartir circuitos y proyectos. Ya tiene más de 25,000 miembros.

Ver más
Videos Recomendados
La Ley de Ohm

Video que explica los circuitos en serie, paralelo y mixtos, para encontrar los valores de corriente, voltaje y resistencia.

electronica circuito
 
Test de Electrónica

Responde 10 preguntas de electrónica básica y podrás saber que tanto conoces del tema. Aprende o refuerza tus conocimientos con este sistema.

 

InfoHispanos / Proyectos Electrónicos / Vista Satelital / Perú / Radio y TV / Chistes / Taxi Carga / Satélites / Internet Satelital / VoIP / Wireless

 

www.viasatelital.com