Esta sitio web utiliza las herramientas de Google Maps y Google Earth para presentar una variedad de vistas o imágenes satelitales de las principales ciudades del Mundo, asi como los destinos turísticos mas importantes.

Las imágenes satelitales mostradas son obtenidas mediante un sensor que esta instalado en un satélite artificial, el cual se traslada en una orbita tomando información y enviando a la tierra. Usted puede mover el lente para acercar o alejar según crea conveniente.

Curiosidades de los Satélites Artificiales

Un satélite artificial es un objeto creado por el hombre que orbita sobre un cuerpo mas grande. Tiene como finalidad de servir para comunicaciones, elaborar mapas de la tierra, ubicar sitios mediante el GPS, observación meteorológica, espionaje militar y otros. Te invitamos a ver este video:

 

Vista Satelital de la Luna

  • Mirada a la Luna

    Todo sobre este enigmático satélite de la tierra y su influencia sobre nosotros. Esta a una distancia de la Tierra de 384,400 km y tiene un diámetro ecuatorial de 3,474 km.

  • La Tierra en VIVO

    • Cámaras en el espacio

      La Estación Espacial Internacional es un centro de invesigación que esta en orbita en el espacio, tiene cámaras en VIVO para ver la tierra en este momento.

    • El primer hombre en pisar la Luna

      • La NASA recuerda a Neil Armstrong

        "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad" El 20 de julio de 1969, el fallecido astronauta estadounidense Neil Armstrong se convirtió en el primer ser humano que logró pisar el único satélite que tiene la Tierra..