Sinopsis de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (2012)

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (2012) es la última entrega de la popular serie de películas basada en las novelas de Stephenie Meyer. En esta emocionante conclusión, Bella Swan (interpretada por Kristen Stewart) ha finalmente completado su transformación en vampiro luego de dar a luz a su hija, Renesmee. Bella y Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) están profundamente enamorados y disfrutan de su nueva vida como inmortales junto a su hija.

Sin embargo, su felicidad se ve amenazada cuando los Volturi, el poderoso consejo de vampiros, se enteran del nacimiento de Renesmee y creen que es una niña inmortal, una abominación según sus leyes. Convencidos de que la existencia de Renesmee representa una violación de las reglas vampíricas, los Volturi planean destruir a la familia Cullen y a la niña.

Ante la inminente amenaza, Bella y Edward reúnen a sus aliados, incluidos vampiros, licántropos y otros seres sobrenaturales, para proteger a Renesmee y demostrar que ella no es una amenaza para el mundo vampírico. Los Cullen intentan reclutar a otros clanes de vampiros de todo el mundo para su causa, en un esfuerzo por mostrar a los Volturi que Renesmee es una mezcla única de vampiro y humano, y que no representa una amenaza.

La tensión alcanza su punto máximo en una espectacular confrontación en la que los Cullen y sus aliados se enfrentan a los Volturi en un campo nevado. La batalla es épica y llena de acción, con poderes sobrenaturales chocando entre sí mientras los bandos luchan por el destino de Renesmee y el futuro de su familia.

Finalmente, la verdad sobre Renesmee se revela y los Volturi se retiran derrotados, reconociendo que no representa una amenaza para su mundo. Bella, Edward y su hija pueden vivir en paz, y la película concluye con la familia Cullen disfrutando de su unión y su amor eterno, mientras el sol se pone sobre un horizonte lleno de promesas para su futuro.

Otras películas de drama que te pueden interesar

Sinopsis de Los Increíbles 2 (2018) Sinopsis de Aladdin (2019) Sinopsis de Capitán América: Civil War (2016) Sinopsis de Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) Sinopsis de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (2012) Sinopsis de El Origen (2010) Sinopsis de 101 Dálmatas (1996) Sinopsis de Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012) Sinopsis de Casablanca (1942) Sinopsis de Ciudad de Dios (2002) Sinopsis de El Pianista (2002) Sinopsis de El niño que domó el viento (2019) Sinopsis de El Club de la Pelea (1999) Sinopsis de El Curioso Caso de Benjamin Button (2008) Sinopsis de El Discurso del Rey (2010) Sinopsis de El Luchador (2008) Sinopsis de La Teoría del Todo (2014) Sinopsis de El Resplandor (1980) Sinopsis de 12 años de esclavitud (2013) Sinopsis de La Red Social (2010) Sinopsis de Roma (2018) Sinopsis de Manchester junto al mar (2016) Sinopsis de Fragmentos de una mujer (2020) Sinopsis de Amélie (2001) Sinopsis de El Gran Hotel Budapest (2014)

1 2 3 4

Recomendados:

telefonica

Un día como hoy 19/04/2024

Es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial.

mensajitos

Mensajitos

Aquí puedes encontrar: Frases bonitas y cortas, palabras de agradecimiento, poemas originales, cartas para toda ocasión y mas.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Chistes | Satélites | VoIP | Wireless

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com