La forma correcta de escribir es "Aversión". La palabra "Adversión" también existe, pero tiene un significado diferente. A continuación, te proporciono más detalles sobre ambas palabras y ejemplos de uso:
Aversión: Se refiere a una fuerte sensación de repugnancia, disgusto o rechazo hacia algo o alguien. Puede ser una aversión física, emocional o psicológica. Algunos ejemplos de uso de "aversión" son:
Adversión: Esta palabra se utiliza para expresar la idea de oposición, enemistad o hostilidad hacia algo o alguien. También puede referirse a una inclinación negativa o resistencia hacia ciertas ideas o situaciones. Algunos ejemplos de uso de "adversión" son:
Es importante tener en cuenta el contexto y el significado que se quiere transmitir. Si se trata de una sensación de repugnancia o disgusto, la forma correcta es "Aversión". Si se refiere a oposición o enemistad, la forma correcta es "Adversión".
Recomendados:
Un día como hoy 21/06/2025
Pierre Omidyar Morad, un empresario estadounidense de origen francés, es filántropo, economista de origen iraní y el fundador/CEO del sitio de subastas eBay.