¿Cómo se escribe: Apruebo o Apruevo?

La forma correcta de escribir es "Apruebo". "Apruebo" es la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo "aprobar", que significa considerar satisfactorio o válido. A continuación, te proporcionaré ejemplos para que puedas entender mejor su uso:

  • Yo apruebo todas las decisiones que toma mi equipo.

En este ejemplo, "apruebo" indica que la persona que habla considera satisfactorias o válidas todas las decisiones que son tomadas por su equipo.

  • En la junta directiva, se discuten los proyectos y yo apruebo las propuestas que considero adecuadas.

Aquí, "apruebo" señala que la persona tiene la autoridad para considerar satisfactorias o válidas las propuestas que se discuten en la junta directiva.

  • Si estudio lo suficiente, creo que apruebo el examen de historia.

En este caso, "apruebo" expresa la expectativa o creencia de la persona de que obtendrá una calificación satisfactoria en el examen de historia si estudia lo necesario.

Recuerda que "Apruebo" se escribe con "b" y no con "v". La grafía "Apruevo" no es correcta en español.

Esto te puede interesar

1 2 3 4

Recomendados:

nintendo

Un día como hoy 23/06/2026

Nintendo 64 fue desarrollado para suceder a el Super Nintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

proforma

Peso Ideal según la altura

Escribe tu altura en metros y podrás conocer tu peso ideal. Además puedes obtener el margen mínimo y máximo.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Magazin Digital

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com