Antes de convertir debemos saber que el término "K" equivale a 1000 unidades. Es decir:
1K = 1000 ohm
Para 2820K ohm tenemos que multiplicar por 2820 a los dos miembros:
(1K)(2820) = (1000 ohm)(2820)
Nos resultará:
2820K ohm = 2820000 ohm
También se puede escribir:
2820 KΩ = 2820000 Ω
Otras conversiones similares:
2820.1 K ohm = 2820100 ohm
2820.2 K ohm = 2820200 ohm
2820.3 K ohm = 2820300 ohm
2820.4 K ohm = 2820400 ohm
2820.5 K ohm = 2820500 ohm
2820.6 K ohm = 2820600 ohm
2820.7 K ohm = 2820700 ohm
2820.8 K ohm = 2820800 ohm
2820.9 K ohm = 2820900 ohm
Para convertir Kohm a Megaohm debemos saber que:
1 K ohm = 0.001 Megaohm
Para 2820K ohm tenemos que multiplicar por 2820 a los dos miembros:
(1K)(2820) = (0.001 Megaohm)(2820)
Nos resultará:
2820K ohm = 2.82 Megaohm
También se puede escribir:
2820 KΩ = 2.82 MΩ
La "corriente de emisor" es un término que se utiliza en el contexto de la electrónica, específicamente en relación con los transistores bipolares, como los transistores de unión bipolar (BJT). Para comprender mejor qué es la corriente de emisor, es necesario entender cómo funcionan estos dispositivos.
Un transistor bipolar es un componente electrónico que consta de tres regiones de material semiconductor: el emisor, la base y el colector. La corriente de emisor se refiere a la corriente eléctrica que fluye desde la región del emisor hacia la región de la base en un transistor BJT.
Aquí hay una descripción detallada de cada una de estas regiones y cómo se relacionan con la corriente de emisor:
Emisor: El emisor es la región del transistor donde la corriente principal de electrones o huecos entra o sale del dispositivo. En un transistor NPN, la corriente de emisor consiste en electrones que fluyen desde el emisor hacia la base. En un transistor PNP, la corriente de emisor consiste en huecos que fluyen desde el emisor hacia la base.
Base: La base es una región del transistor que controla la corriente entre el emisor y el colector. La corriente de emisor fluye a través de la base antes de pasar al colector. La cantidad de corriente que fluye a través de la base es lo que se controla para amplificar o regular la corriente entre el emisor y el colector.
Colector: El colector es la región del transistor donde la corriente fluye desde la base hacia el colector en un transistor NPN o desde el colector hacia la base en un transistor PNP. La corriente de colector es la corriente principal que sale del transistor hacia la carga o el circuito externo.
La corriente de emisor es la corriente que fluye desde el emisor hacia la base en un transistor bipolar. Es una parte fundamental del funcionamiento del transistor, ya que controla cómo la corriente fluye desde el emisor hacia el colector, lo que permite la amplificación y la regulación de la corriente eléctrica en circuitos electrónicos. La corriente de emisor se utiliza en el diseño y análisis de circuitos que involucran transistores bipolares para asegurarse de que el transistor opere de manera eficiente y de acuerdo con las especificaciones deseadas.
Si tes gustó este sitio web puedes participar haciendo una donación voluntaria, la cual contribuirá a crecer como comunidad de Electrónicos.
o también puedes usar el código QR:
Recomendados: