Antes de convertir debemos saber que el término "mili" equivale a la milésima parte de la unidad. Además:
1 mW = 0.001 W
Para 8950 mW tenemos que multiplicar por 8950 a los dos miembros:
(1 mW)(8950) = (0.001 W)(8950)
Nos resultará:
8950 mW = 8.95 W
Otras conversiones similares:
8950.1 mW = 8.9501 Watts
8950.2 mW = 8.9502 Watts
8950.3 mW = 8.9503 Watts
8950.4 mW = 8.9504 Watts
8950.5 mW = 8.9505 Watts
8950.6 mW = 8.9506 Watts
8950.7 mW = 8.9507 Watts
8950.8 mW = 8.9508 Watts
8950.9 mW = 8.9509 Watts
Para convertir mW a µW debemos saber que:
1 miliwatt = 1000 µW
Para 8950 miliwatts tenemos que multiplicar por 8950 a los dos miembros:
(1 miliwatts)(8950) = 1000 µW)(8950)
Nos resultará:
8950 miliwatts = 8950000 µW
También se puede escribir:
8950 mW = 8950000 µW
La "corriente de emisor" es un término que se utiliza en el contexto de la electrónica, específicamente en relación con los transistores bipolares, como los transistores de unión bipolar (BJT). Para comprender mejor qué es la corriente de emisor, es necesario entender cómo funcionan estos dispositivos.
Un transistor bipolar es un componente electrónico que consta de tres regiones de material semiconductor: el emisor, la base y el colector. La corriente de emisor se refiere a la corriente eléctrica que fluye desde la región del emisor hacia la región de la base en un transistor BJT.
Aquí hay una descripción detallada de cada una de estas regiones y cómo se relacionan con la corriente de emisor:
Emisor: El emisor es la región del transistor donde la corriente principal de electrones o huecos entra o sale del dispositivo. En un transistor NPN, la corriente de emisor consiste en electrones que fluyen desde el emisor hacia la base. En un transistor PNP, la corriente de emisor consiste en huecos que fluyen desde el emisor hacia la base.
Base: La base es una región del transistor que controla la corriente entre el emisor y el colector. La corriente de emisor fluye a través de la base antes de pasar al colector. La cantidad de corriente que fluye a través de la base es lo que se controla para amplificar o regular la corriente entre el emisor y el colector.
Colector: El colector es la región del transistor donde la corriente fluye desde la base hacia el colector en un transistor NPN o desde el colector hacia la base en un transistor PNP. La corriente de colector es la corriente principal que sale del transistor hacia la carga o el circuito externo.
La corriente de emisor es la corriente que fluye desde el emisor hacia la base en un transistor bipolar. Es una parte fundamental del funcionamiento del transistor, ya que controla cómo la corriente fluye desde el emisor hacia el colector, lo que permite la amplificación y la regulación de la corriente eléctrica en circuitos electrónicos. La corriente de emisor se utiliza en el diseño y análisis de circuitos que involucran transistores bipolares para asegurarse de que el transistor opere de manera eficiente y de acuerdo con las especificaciones deseadas.
Si tes gustó este sitio web puedes participar haciendo una donación voluntaria, la cual contribuirá a crecer como comunidad de Electrónicos.
o también puedes usar el código QR:
Recomendados: