Antes de convertir debemos saber que:
1 MHz = 1000 KHz
Para 9889 MHz tenemos que multiplicar por 9889 a los dos miembros:
(1 MHz)(9889) = (1000 KHz)(9889)
Nos resultará:
9889 MHz = 9889000 KHz
Otras conversiones similares:
9889.1 MHz = 9889100 KHz
9889.2 MHz = 9889200 KHz
9889.3 MHz = 9889300 KHz
9889.4 MHz = 9889400 KHz
9889.5 MHz = 9889500 KHz
9889.6 MHz = 9889600 KHz
9889.7 MHz = 9889700 KHz
9889.8 MHz = 9889800 KHz
9889.9 MHz = 9889900 KHz
Para convertir megahertz a petahertz debemos saber que:
1 MHz = 0.000000001 PHz
Para 9889 MHz tenemos que multiplicar por 9889 a los dos miembros:
(1 MHz)(9889) = (0.000000001 PHz)(9889)
Nos resultará:
9889 MHz = 9.889E-6 PHz
También se puede escribir:
9889 megahertz = 9.889E-6 petahertz
La "corriente de emisor" es un término que se utiliza en el contexto de la electrónica, específicamente en relación con los transistores bipolares, como los transistores de unión bipolar (BJT). Para comprender mejor qué es la corriente de emisor, es necesario entender cómo funcionan estos dispositivos.
Un transistor bipolar es un componente electrónico que consta de tres regiones de material semiconductor: el emisor, la base y el colector. La corriente de emisor se refiere a la corriente eléctrica que fluye desde la región del emisor hacia la región de la base en un transistor BJT.
Aquí hay una descripción detallada de cada una de estas regiones y cómo se relacionan con la corriente de emisor:
Emisor: El emisor es la región del transistor donde la corriente principal de electrones o huecos entra o sale del dispositivo. En un transistor NPN, la corriente de emisor consiste en electrones que fluyen desde el emisor hacia la base. En un transistor PNP, la corriente de emisor consiste en huecos que fluyen desde el emisor hacia la base.
Base: La base es una región del transistor que controla la corriente entre el emisor y el colector. La corriente de emisor fluye a través de la base antes de pasar al colector. La cantidad de corriente que fluye a través de la base es lo que se controla para amplificar o regular la corriente entre el emisor y el colector.
Colector: El colector es la región del transistor donde la corriente fluye desde la base hacia el colector en un transistor NPN o desde el colector hacia la base en un transistor PNP. La corriente de colector es la corriente principal que sale del transistor hacia la carga o el circuito externo.
La corriente de emisor es la corriente que fluye desde el emisor hacia la base en un transistor bipolar. Es una parte fundamental del funcionamiento del transistor, ya que controla cómo la corriente fluye desde el emisor hacia el colector, lo que permite la amplificación y la regulación de la corriente eléctrica en circuitos electrónicos. La corriente de emisor se utiliza en el diseño y análisis de circuitos que involucran transistores bipolares para asegurarse de que el transistor opere de manera eficiente y de acuerdo con las especificaciones deseadas.
Si tes gustó este sitio web puedes participar haciendo una donación voluntaria, la cual contribuirá a crecer como comunidad de Electrónicos.
o también puedes usar el código QR:
Recomendados: