¿Qué relación hay entre los extraterrestres y Dios?

religion dios

04 de Julio del 2020

No hay duda que existe una relación directa entre los extraterrestres y Dios. En realidad, para todo el universo existe un solo Dios y los seres de otros planetas veneran al Dios que nosotros conocemos.

Esto lo podemos constatar a través de la historia y ademas esta escrito en la biblia. En varios párrafos de este libro se da entender que fueron visitados por ángeles que bajaban de los cielos, también se habla de carro de fuego, torbellino, rueda llameante y otros.

Para poder entender podemos citar algunos pasajes de la biblia:

Éxodo 13:21-22 dice:
” Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.”

Aquí se entiende que Jehová iba en una nave espacial que por las noches servia para alumbrar o guiar.

Éxodo 24, 15-18 dice:
“Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte.

Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.

Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.”

Aquí se entiende que Jehová llego en una nave espacial y descendió sobre el monte Sinai, Moisés fue invitado a subir y paso cuarenta días y cuarenta noches hasta su regreso.

2 Reyes 2:11-12
“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Viéndolo Eliseo, clamaba: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes.”

Aquí se puede entender que apareció una nave extraterrestre, en ese tiempo no se sabia describir este objeto volador y la manera más fácil era de considerarlo como un carro de fuego. Elias subió a la nave y desapareció.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2
“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.”

Aquí habla de una estrella que los guió hasta donde estaba el niño Jesús, se trataría de una nave espacial que los guió a los reyes magos.

Videos Recomendados
La Ley de Ohm

Video que explica los circuitos en serie, paralelo y mixtos, para encontrar los valores de corriente, voltaje y resistencia.

electronica circuito
 
Test de Electrónica

Responde 10 preguntas de electrónica básica y podrás saber que tanto conoces del tema. Aprende o refuerza tus conocimientos con este sistema.

 

InfoHispanos / Proyectos Electrónicos / Vista Satelital / Perú / Radio y TV / Chistes / Taxi Carga / Satélites / Internet Satelital / VoIP / Wireless

 

www.viasatelital.com