¿Existe Dios?

oracion

03 de Agosto del 2020

Esta pregunta sobre la existencia de Dios nos la hacemos alguna vez en la vida y sobre todo cuando experimentamos tiempos difíciles. Para responderlo tendríamos que tener una experiencia que nos acerque a Dios o tener la firme convicción de que existe a través de nuestro razonamiento. Por ejemplo, sabemos por experiencia que las personas desde que están en la tierra tienden a organizarse, lo hacían en la antigüedad para ayudarse en la agricultura, ganadería, pesca, etc. Pero para esto necesitaban un líder que los guiara y el que dirigía al grupo de personas.

Hasta hoy en día estamos sujetos a reglas y relacionados a un grupo de personas, tenemos líderes como por ejemplo: El alcalde de nuestro distrito, el presidente de la región o el presidente de la república. Por lo tanto, podemos deducir que si eso existe en la tierra también puede existir en el otro mundo de las almas, cuando pasamos a ella a través de la muerte. Es decir, en la otra dimensión de seres espirituales existe un líder llamado Dios que nos propone reglas de convivencia para llegar a la paz y felicidad. En la otra dimensión, tras la muerte, hay muchas almas, buenas y malas. Dios es nuestro líder, el que nos guía por el camino del bien y nos protege.

Definitivamente, Dios es un ser superior que tiene la capacidad de dirigir a todas las almas del universo en la dimensión celestial. Ahí nos encontraremos todos en algún momento, pero no recordaremos lo que hicimos en la tierra porque todos nuestros recuerdos mueren con nuestro cerebro. Dios Padre no gobierna solo, así como un presidente de un país necesita de alguien cercano, Dios tiene en la dimensión celestial a discípulos que son de su confianza. Dios envió a varios de ellos a la tierra y son los que ahora lo conocemos como los profetas o santos. También envió a su hijo Jesús, quien estuvo expuesto al pecado, experimentó los sentimientos de cólera, alegría, rabia, paz, tranquilidad, egoísmo, sexual y todo lo que nosotros experimentamos como humanos.

Haciendo uso de nuestro razonamiento podemos decir que las almas cuando ingresan al cuerpo a través del nacimiento de un ser vivo no traen recuerdos y cuando dejan el cuerpo a través de la muerte tampoco se llevan los recuerdos. Estos recuerdos o vivencias se almacenan en nuestro cerebro y nos permiten experimentar una vida independiente y libre. Podemos tomar la decisión de seguir el camino del bien o del mal. Vivir en la tierra es como una evaluación de vida. Por ese motivo, por lógica, no se deberían pasar los recuerdos de una dimensión a otra.

Últimas publicaciones
dolor espalda
Salud

¿Porqué duele la espalda? El dolor de espalda se siente como pinchazo o una sensación ardiente, se puede irradiar a los ... VER MÁS

ovni
Entretenimiento

Preguntas capciosas que te harán sonreir por sus ocurrencias, diviértete un momento ...VER MÁS

 

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Perú | Radio y TV | Chistes | Taxi Carga | Satélites | Internet Satelital | VoIP | Wireless

 

www.viasatelital.com