Conversión de la Tasa Efectiva Diaria a Anual

Para encontrat la TEA (Tasa Efectiva Anual) necesitamos saber la TED (Tasa Efectiva Diaria).

Para encontar el resultado se tiene que usar dos fórmulas:

Cambio de TED a TEM (diaria a mensual)

Tasa Efectiva diaria

Cambio de TEM a TEA (mensual a anual)

Tasa Efectiva diaria

Calculadora para encontrar la TEA:

 

La TEA es:

¿Qué es el Banco Mundial?

El Banco Mundial es una de las instituciones más grandes de asistencia para el desarrollo, trabaja en más de 100 economías en desarrollo. Se estableció en 1944 en Bretton Woods y tiene su sede central en Washington. Presta directamente a gobiernos o a terceros con el aval de éstos. Su propósito es alentar la inversión privada con préstamos de sus propios recursos; El Banco se financia con la contribución de sus miembros, en proporción a la participación de cada uno de éstos en el mercado mundial, y a través de la colocación de bonos. El Banco Mundial esta constituido por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) o International Bank for Reconstruction and Development (IBRD), la Asociación Internacional de Fomento (AIF) o International Development Asociation (IDA), la Corporación Internacional de Finanzas (CIF) o International Finance Corporation (IFC), la Agencia Multilateral para la Garantía de Inversión o Multilateral Investment Guarantee Agency (MIGA) y el Centro Internacional para el Arreglo de Disputas de Inversión o International Centre for Settlement of Investment Disputes (ICSID).

¿Qué es la Bolsa de Valores?

Mercado organizado en el que se negocia públicamente la compra y la venta de títulos de renta fija y variable (acciones, obligaciones, etc.), bienes, materias primas, etc. Las bolsas facilitan y regulan los cambios comerciales y ofrecen un magnífico medio para conocer las condiciones del mercado. Los bienes que se negocian en las bolsas deben reunir las características de estandarización, fungibilidad y abundancia como para negociarlos con fluidez.

¿Qué es el Club de París?

Foro internacional que reúne generalmente a los representantes de los países industrializados acreedores con los de un país deudor para renegociar los términos del servicio de la deuda pendiente entre ellos. La deuda negociable está constituida por la otorgada por las agencias oficiales o gobiernos y proveedores que tengan sus créditos protegidos con algún seguro en el país acreedor. Estas reuniones se realizan a solicitud del país deudor. La primera reunión se realizó en 1956 cuando Argentina accedió a reunirse con sus acreedores en París.

Recomendados:

telefonica

Un día como hoy 19/04/2024

Es la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial.

mensajitos

Mensajitos

Aquí puedes encontrar: Frases bonitas y cortas, palabras de agradecimiento, poemas originales, cartas para toda ocasión y mas.

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Radio y TV | Chistes | Satélites | VoIP | Wireless

Política de Privacidad | Partner: depositphotos | Contáctanos

www.viasatelital.com