Video de Memes de Electrónica

 

Memes que circulan por las redes sociales y que van dirigidos a los profesionales de la electrónica.

Un chiste clásico de los electrónicos ...

compartir

Se murió un ingeniero y se fue al cielo.

Sabido es que los ingenieros, por su honestidad, siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no encontró su expediente en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...". De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el ingeniero se ganó muy buena reputación.

Un día Dios llamó al diablo por teléfono y -con tono de sospecha- le preguntó: "¿Y qué?..... ¿cómo están por allí en el infierno?"

"¡Estamos a todo lujo! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apunta mi dirección: [email protected] Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!".

"¿Qué?, ¿Qué?. ¿Tienes un ingeniero allí?. Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".

"¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".

"Mándamelo o...... ¡te demandaré!". Y el diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:

"Ah, ¿Sí?... y por curiosidad... ¿de dónde vas a sacar un abogado?".

 

 

Coméntame . . . ¿Qué chistes conoces?

 

Últimas publicaciones
Eiffel
Un día como hoy 31/03/2023

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, símbolo de Francia, con una altura de 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

gramatica
Gramática

Preguntas aleatorias de la forma correcta de escribir. Aprende jugando, para niños, jóvenes y adultos... VER MÁS

 

Calculadoras OnLine | Proyectos Electrónicos | Vista Satelital | Perú | Radio y TV | Chistes | Satélites | Internet Satelital | VoIP | Wireless

Política de Privacidad | Contáctanos

www.viasatelital.com