| Transistor: | 2SD1730 |
| Tipo de transistor: | Transistor fabricado con Silicio y del tipo NPN+D |
| VCE para transistor / VDS para FET: | 1500/700V |
| IC para transistor / ID para FET: | 5A |
| Potencia: | 100W |
| Frecuencia: |
El electrodo acelerador es un componente utilizado en tubos electrónicos, como los tubos de rayos catódicos (CRT) y válvulas electrónicas, cuya función principal es aumentar la velocidad de los electrones emitidos por el cátodo, dirigiéndolos hacia el ánodo o la pantalla.
Este electrodo forma parte del sistema de control del haz de electrones y trabaja aplicando un voltaje positivo que atrae los electrones, acelerándolos para mejorar el enfoque, la intensidad o el rendimiento general del dispositivo.
El electrodo acelerador permite controlar la energía cinética de los electrones, lo que se traduce en una mayor precisión en la visualización de imágenes o señales. Su correcto funcionamiento es fundamental en tecnologías que dependen de la manipulación del flujo electrónico.
Si tes gustó este sitio web puedes participar haciendo una donación voluntaria, la cual contribuirá a crecer como comunidad de Electrónicos.
o también puedes usar el código QR:
Recomendados: