Querido Dios, en esta noche de paz y amor, nos reunimos como familia para agradecerte por todas las bendiciones que nos has dado a lo largo de este año. Te damos gracias por la salud, el techo que nos cobija, el alimento que compartimos y la oportunidad de estar juntos en esta fecha tan especial. Te pedimos que bendigas nuestro hogar con unidad, alegría y esperanza, y que tu luz guíe siempre nuestros pasos, llenándonos de tu amor infinito.
Te pedimos también por quienes no tienen compañía en esta Navidad, por quienes pasan necesidades o enfrentan dificultades, para que puedan sentir tu consuelo y tu presencia en sus vidas. Ayúdanos a ser instrumentos de tu paz, llevando solidaridad y bondad a quienes más lo necesitan. Que el nacimiento de tu hijo Jesús renueve en nosotros el verdadero espíritu navideño y nos inspire a vivir con amor y generosidad cada día. Amén.
