Señor, en esta Navidad te doy gracias por la oportunidad de servir a mi comunidad. Te pido que me sigas dando fuerza, valentía y sabiduría para cumplir con mi deber con justicia y compasión. Que cada acción que realice sea un reflejo de tu amor y protección hacia todos.
En estas fiestas, ilumina a todas las familias con la luz de la paz y la esperanza. Protege a quienes están lejos de sus seres queridos y acompaña a quienes trabajan incansablemente para que otros puedan celebrar en seguridad y armonía. Que esta Navidad nos recuerde que el verdadero significado de estas fechas es la unidad y el amor.
Finalmente, Señor, cuida a todos mis compañeros policías que, como yo, estarán patrullando las calles para velar por la tranquilidad de los demás. Llena sus corazones de alegría y permite que puedan regresar sanos y salvos a sus hogares. Que la estrella de Belén sea nuestra guía en cada paso que demos, hoy y siempre. Amén.
